🚚 ¡ENVIOS GRATIS EN TODA LA TIENDA! 🚚

¿Quienes Somos?


El sueño que inició hace 25 años en una pequeña fábrica familiar se ve gratificado al convertirse en una Empresa Líder, que el día de hoy produce una amplia gama de portatrajes generando así fuentes de trabajo para más de 50 personas. Contamos con una planta ubicada en Aguascalientes, Mexico, con un equipo de trabajo comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

En Portatrajes Mx tenemos una administración de calidad total para que se aplique con éxito a lo largo de todas sus operaciones. Con ello, alcanzamos y mantenemos ventajas competitivas en los diferentes mercados con eficacia, constancia, perseverancia, rapidez, exactitud y respeto hacia nuestros clientes, que son lo más importante para la empresa. Cabe resaltar que Portatrajes MX tiene más de 25 años realizando la fabricación y comercialización de Portatrajes, Fundas y Cubre vestidos.


Misión


Somos una Empresa textil, con proyección internacional, sólida y estable. Diseñamos, producimos y comercializamos Portatrajes. Reflejo del esfuerzo del grupo humano que conforma Portatrajes MX. Nuestra Misión es brindar el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes, garantizando un óptimo nivel de calidad para los mismos, cubriendo todas las demandas y necesidades de los mercados, consolidándonos como una Empresa líder que genere fuentes de empleo, contribuyendo así al desarrollo sustentable del país.

Visión

 
Ser una Empresa de excelencia que represente la mejor opción en su ramo, con una filosofía de superación constante, competitividad en base a los fundamentos textiles como son: Calidad, y Servicio

Valores

 

  • Honestidad. Un valor que no es negociable y lo reflejamos al tener congruencia entre lo que pensamos, hacemos y decimos.
  • Responsabilidad. Nuestro máximo esfuerzo es realizar cualquier trabajo, siempre garantizando nuestro único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestro Cliente.
  • Puntualidad. Sabemos que el tiempo de nuestros Clientes es lo más valioso, por lo cual nuestra consigna es entregar cada trabajo oportunamente.

 

ventas@portatrajes.mx